Qué ofrecemos

Associació

Country La Torre

Asociación Cultural sin ánimo de lucro

fundada en el año 2008 por Tony García y Belén Márquez

Actividades que ofrecemos

Line dance

 

Nuestra actividad principal por excelencia. El baile que está de moda en toda europa y que cada vez tiene más aficionados en nuestro país. Tanto si no has bailado nunca como si eres un experimentado line dancer podrás encontrar un lugar en nuestras clases. Enseñamos coreografías country y freestyle de todos los niveles, social y competición: el límete lo pones tú.

 

 

Partners

 

El line dance es un baile social que nos permite practicar una actividad sin necesidad de tener pareja pero, ¿y si la tenemos? Descubre el baile social en pareja y los diferentes modos de bailarlo. No te quedes con las ganas de bailar un Two Step o no esperes a que el West Coast Swing se ponga de moda, ¡nosotros ya lo bailamos!

Stay Fit

 

 

Nosotros también nos mantenemos en forma bailando. Disfruta de coreografías sencillas sin tener que aprenderlas de antemano; tan sólo sigue las indicaciones de tu profesor y diviértete haciendo ejercicio

Técnica

 

Aprende a bailar sin hacerte daño. Una buena posición corporal y una correcta ejecución de los pasos nos permite mejorar nuestro estilo y calidad de baile. Nosotros te enseñamos lo que sabemos y si quieres más te llevamos junto a profesionales que te ayudarán a mejorar.

Entrenos

 

Si quieres competir y ver hasta dónde puedes llegar , nosotros te ayudamos. Puedes participar en concursos sociales amistosos o en el circuito del Line Dance Series y llegar a ser Campeón de España ¿por qué no? ¡Los límites sólo los pones tú!

Fiestas tradicionales

 

No nos olvidamos de las fiestas populares de nuestra tierra como puede ser la calçotada pero también te mostraremos las tradiciones de la cultura "country & western"; así que no podrás perderte Halloween, El día de Acción de Gracias, la popular fiesta de Sant Patrick o el patriótico Dia de la Independencia.

Encuentros Sociales

 

¿Para qué aprendemos a bailar si luego no salimos para practicar lo aprendido? Hoy en día hay muchos sitios donde se celebran encuentros de line dancers y si podemos permitírnoslo, no nos los vamos a perder. Descubriréis que podéis bailar casi todo lo que suena, veréis otras coreografías y estilos de bailar, pero lo más importante: haréis nuevas amistades.

Salidas culturales

 

No sólo de line dance vive el hombre y ante todo hemos dicho que somos una asociación cultural, así que vamos a ver todo aquello que nos resulte interesante: alguna presentación de libros, actuaciones castelleras, teatro, cine.... ¿y qué tal un celler como el de Carles Andreu?